Poco a poco vamos viendo cómo los vestidos de novia también van cambiando. Aunque son muchas las colecciones que mantienen sus pinceladas más clásicas, otras no tanto. Claro que dicen que nosotras también debemos dejarnos llevar por las nuevas tendencias, y en este caso, no podremos resistirnos a ellas. Se trata de los vestidos de novia en color. Una colección de nombre Miss Paris que siempre cuenta con esa innovación. Las novias se visten con tonalidades muy llamativas y originales. ¿Quieres descubrirlas?.
El color rojo es uno de los favoritos para cubrir cualquier tipo o hechura de vestido de novia. En este primer caso, hemos seleccionado uno perfecto para las más atrevivas. Se trata de un vestido con falda evasé y que cuenta con escote halter. Del mismo modo, en la zona de la falda contamos con unos bordados florales en color rojo pasión. Una manera perfecta de terminar con un traje exclusivo. A su lado, difrutamos de una nueva hechura. Se trata de un vestido con falda abullonada y de corpiño bien ceñido. En este caso los bordados se centran más en él que en la propia falda.
Aunque el color negro no es uno de los más frecuentes entre los vestidos para novias, nunca está de más el ver modelos tan especiales como éste. Se trata de un vestido blanco pero que cuenta con esos bordados en negro de tipo floral. El corpiño es quien más acoge este detalle para volver a mostrarnos una silueta mucho más ceñida. La falda se combina con un poco de gasa y es en ella donde solamente ciertas pinceladas se notarán.
Si hablamos de la originalidad del color en los vestidos para novia, qué mejor que seguir con ella. En este caso se trata de combinar las pinceladas más coloridas con la falda más original. Un corte asimétrico en la misma nos aportará el buen gusto de un vestido con gasa y corpiño cubierto de encajes. De nuevo el color más sutil tambiém estará presente.
Claro que si te ha gustado ese tono rosado pero prefieres que el vestido sea largo en su totalidad, aquí tienes el mejor ejemplo. Una falda con corte evasé que está compuesta de sencillas capas. El cuerpo consta de un corpiño ajustado y de corte corazón donde podemos apreciar los bordados en relieve y el buen gusto en general con el que cuenta este tipo de trajes.