Las entregas de premios siempre nos dejan lo mejor de nuestras famosas y, en ocasiones, lo menos bueno en forma de vestidos. Por eso, siempre estamos atentos a todos los eventos para poder ver cómo los vestidos de las grandes firmas salen a desfilar.
En esta ocasión nos quedamos con algunos de los modelos que se vieron hace ya un mes en los premios Goya. Mezcla de colores y sensualidad en vestidos largos con faldas de gran caída.
El color blanco, junto con el negro fueron los dos auténticos protagonistas y en las bodas, el segundo destacará más que el primero. El vestido de Marta Nieto, nos aporta un toque clásico de manga larga y con unas formas de volantes en la cadera.
Podría ser perfecto para una novia que no quiere convencionalismos. Aunque para ellas, también podría ser un buen ejemplo el vestido color nude que lució Michelle Jenner y que pertenecía a Naeem Khane, con bordados y plumas.
Los cortes asimétricos siempre nos han gustado y más si se dejan acariciar por esa combinación especial del blanco y el negro. Mangas con pedrería y siluetas sirena que siempre aportan el toque elegante y sensual.
Belén Rueda ha dejado los hombros al aire con este vestido de escote barco y gran cola. Drapeado en la parte del corpiño y adornado en todo momento por unos pequeños topos.
La última combinación del color negro que vemos es muy acertada porque el dorado siempre le da brillo y elegancia a cualquier look. Este diseño es de Dolores Promesas. Seguro que después de ver estos modelos, te ha llegado la inspiración.