Desde Italia nos llegan estos nuevos vestidos de Toi Spose que dentro de la colección Abiti da Sposa, nos dejan con la boca abierta, ya que de nuevo se basan en unas novias muy románticas y actuales mientras que estarán acompañadas por vestidos de igual manera. Los cortes rectos o el precioso corte princesa serán de los que más veremos en una colección como ésta, que sin duda, te atrapa a primera vista. Por eso, con todas estas cualidades no queríamos dejar pasar más tiempo para mostraros nuevos vestidos de esta firma que seguramente, te van a encantar.
Comenzamos con dos grandes modelos donde podemos ver cómo las faldas se convierten en las verdaderas protagonistas ya que cuentan con todo el volumen. Pero no solo eso, sino que además, también llevan unas formas abullonadas desde las que parten bonitas flores o volantes. Es por ello que gracias a estos detalles ya tenemos la elegancia en su máxima expresión. Además se combinan con unos corpiños muy elegantes, ya que por un lado pueden aparecer con cortes drapeados y por otro, con bordados y pedrería. ¡Opciones perfectas para todos los gustos!.
En este caso, nos quedamos con el mismo volumen en la parte de la falda, aunque en esta ocasión, no cuenta con toques abullonados sino que se trata de volantes de corte asimétrico los que aportan este aire tan perfecto y delicados para las novias más actuales. Claro está que los corpiños strapless se llenan de pedrería y gracias a ella, de mucho brillo. Un brillo que le da todo el protagonismo a la parte alta del modelo, así como el escote que nos deja un toque lleno de pedrería, aportando la elegancia necesaria para terminar y completar un vestido tan espectacular como éste.
Otra de las tendencias clave de esta temporada es el color en los vestidos. En esta ocasión vemos cómo el color blanco y el negro se unen en un traje de lo más especial. Una falda de vuelo que nos permite ver cómo los volantes se van abriendo camino en ella mientras se decoran con ribeteados en negro. Los bordados del cuerpo también nos dejan apreciar esta combinación tan elegante que sin duda, hará que nuestro vestido brille de manera especial. Tan solo unas ligeras pinceladas de pedrería son las que se ven en las flores que adornan el cuerpo y que nos permiten ver cómo el escote strapless es de nuevo protagonista.