La elegancia es una de esas características que toda novia debe de tener, al mismo tiempo que otras cualidad que se reflejan a la perfección en Flora Bridal. Ya en una ocasión pudimos ver cómo sus modelos nos cautivaban pero de nuevo, lo van a hacer. Sin duda, la sencillez, además de la elegancia también estará disponible. Unos vestidos de tejidos fluidos y que serán perfectos para las novias más románticas y llenas de glamour. Quizás tú sea una de ellas, así que no te pierdas este desfile de vestidos de novia.
Para el primer vestido que hemos elegido de Flora Bridal, nos quedamos con un modelo que cuenta con la orginalidad que no se ve en otros modelos. La parte de la falda cuenta con un tejido delicado y muy cómodo ya que no nos aportará ningún peso. Además, en la parte superior no tendremos problema por el encaje o los tirantes, sino que se deja ver cómo las mangas murciélago protagonizan un modelo así. Los toques brillantes se apoderan de un traje de novia tan especial como éste.
En este segundo modelo, de nuevo son las faldas más sencillas quienes dará el primer paso para conquistarnos. Sin duda, serán perfectas para todas las novias que quieran estar siempre cómodas. Eso sí, en la parte superior nos encontramos con un corte corazón strapless que está compuesto por encajes. De esta manera, nos quedamos con un vestido perfecto para dar el sí quiero. ¿No te parece?.
Porque este tipo de vestidos dan la sensación de que muchas veces hasta no parecen de novia, sino de fiesta. Es una manera perfecta para esas bodas más sencillas o civiles. Seguro que entre todos estos podrás elegir un modelo tan especial como el que aparece sobre estas líneas donde se combina de nuevo la falda sencilla con una parte superior de brillantes. ¡Una combinación de lo más explosiva para el día más importante de tu vida!.
En este caso, un corpiño de encaje es el que se impone en este vestido de novia. Una manera perfecta que engloba el buen gusto de una prenda así con el tejido de encaje que siempre añade todo el glamour que necesitamos. Los tirantes vuelven a protagonizar una parte superior que cuenta con un original escote. Porque cada uno de los vestidos de novia de Flora Bridal cuentan con algo que los hace realmente especiales.