Últimanente estamos haciendo más hincapié a las invitadas, porque también se merecen unos buenos homenajes en forma de vestidos. Seguro que ya has comenzado con la temporada de bodas y por eso, nos gusta darte ideas, tanto en forma como en colores. Quédate a ver estos vestidos que seguro serán de tu agrado.
Su nombre es Halston Heritage y se define muy bien como símbolo de hermosura y de feminidad. Una elegancia clave para asistir a este tipo de evento, la encontrarás bajo este nombre.
Vestidos largos con estampados florales que tanto se llevan, también el color nude, no podía faltar en esta colección y unos modelos muy modernos, como el que aparece a continuación, que se trata de un vestido asimétrico, con solamente una manga, flojo y con el detalle del broche en la zona del hombro. Una elección exquisita.
Te atrapará toda su colección, como ya le ha pasado a la famosa Sarah Jessica Parker, a la cual, le fascinan los modelos llenos de volumen y telas finas, muy fáciles de llevar. ¿te apuntas a esta moda?.