Nos vamos acercando a un nuevo año y con él, a millones de proyectos de vida. Uno de ello quizás sea pasar por el altar. Así que si éste es tu cometido en el año próximo, tienes que pensar en qué tipo de vestido vas a llevar. Hoy te proponemos una de las colecciones más románticas y perfectas que puede ser tuya. La firma es Naomi Neoh y en su nueva colección de novia, podrás encontrarte con grandes joyas como las que siguen.
Comenzamos con un vestido delicado que no necesita de grandes detalles para ser único. Una falda combinada por la seda y las capas que nos aporta la comodidad necesaria para disfrutarla. El corte evasé será uno de los grandes aliados en ella. Del mismo modo, también para la parte superior vemos cómo el cuerpo strapless sigue siendo un gran aliado. Eso sí, sin olvidarnos de los cinturones de pedrería quienes siempre le aportan un gran brillo.
Muchas novias prefieren un vestido lleno de bordados o encajes. Sin duda, es una gran apuesta para todas esas mujeres que están a punto de dar el paso más importante. En este caso, parece que la falda y la parte baja del modelo serán quienes lleven todos estos detalles integrados. Se combinan con la gasa y también en la parte superior podremos disfrutar de las mangas y de los escotes con transparencias.
Siguiendo con las faldas más sencillas, volvemos a ver un modelo como éste. Ligeros plisados son los que dan vida a un vestido tan perfecto como éste. Del mismo modo, también nos quedamos con un cinturón de lo más simple. En este caso parece que la pedrería no será la protagonista. Un escote a pico y el corte cruzado será todo cuanto necesitamos.
Aunque la gran mayoría de las faldas cuenten con la sencillez y el estilo liso, no siempre todo el vestido tiene que llevarlo. Es más, siempre se puede hacer una combinación de las dos opciones. Algo que en este caso queda bien reflejado. Se trata de un cuerpo lleno de encajes y transparencias que se termina en una media manga y un bonito cinturón con broche de pedrería.
La originalidad también se presenta en este estilo de vestidos. En este caso las capas serán quienes lo compongan, así como el tul y los bordados en relieve. Para la zona del cuerpo, nada como quedarnos con algo más simple como son los tirantes muy finos. ¿Qué te parece la nueva colección 2017?.