Sí, quizás tienes razón con eso de que no te suena mucho esta firma. Es que una vez más, la hemos encontrado rebuscando por internet y al ver que llevaban desde 1998 y con unos modelos tan especiales como los que os vamos a descubrir, sabíamos que tenían que formar parte de nuestras colecciones. Sin lugar a dudas, siempre contamos con la exclusividad de los vestidos más románticos a la par que modernos, así como de grandes colecciones y aquí tenemos buena prueba de ello.
Comenzamos con dos de las grandes piezas de la firma y es que no hay más que ver que se trata de unos vestidos de tipo princesa que siempre tienen mucho qué decirnos. Contamos con las capas de gasa para completar una de las partes fundamentales que es la falda. Eso sí, para el primer ejemplo nos quedamos con las mangas de encajes que además se combinan con el escote de hombros caídos y con un cinturón de pedrería. A su lado vemos cómo de nuevo el volumen se hace presente pero con tirantes de encajes.
También en colecciones así, hay espacio para los vestidos rectos de corte sirena. Unos vestidos que cuentan con la sencillez para añadir al look de novia, aunque desde luego, también con el buen gusto. Eso sí, en este caso nos dejamos llevar por un escote con ribeteados y con acabado corazón.
Del mismo modo que vemos un vestido sin tirantes, también podemos encontrarnos con uno con mangas. Éstas llevarán la composición del encaje con las transparencias del tul. Una combinación más que perfecta, que en esta ocasión se va añadiendo a un traje que va a delimitar nuestras curvas.
Seguimos con vestidos de novia muy completos y en esta ocasión, no se iban a quedar atrás. Vemos como ademá de los encajes que componen todo el traje, también nos quedamos con una amplia cola mientras la base sigue siendo el corte recto. Las mangas, más tupidas, pondrán la nota final al traje.
Aunque vamos a terminar como hemos comenzado y es que el volumen vuelve a ser el protagonista. Sin duda, no tenemos que decir que las capas de gasa se hacen más que presentes en trajes como éste. Una manera de ser princesas por un día. Al mismo tiempo, nos quedamos con un cuerpo completo de transparencias y encajes. Nueva colección, nueva firma y nuevas novias modernas.