Ada Novias no nos deja de sorprender con el buen gusto en cada colección de vestidos de novia que nos presenta. Ahora le ha llegado el turno a los que serán protagonistas de la próxima temporada 2017. Esta firma cuenta con tiendas por gran parte de España, desde el Norte hasta el Sur. Además, hay que decir que sus precios están en su web y que rondan los 700 euros. Sin duda, es una gran idea para poder encontrar nuestro modelo ideal. De este modo llevaremos un diseño increíble por mucho menos de lo que pensamos.
Como no podía ser menos, los escotes son uno de los grandes protagonistas de toda temporada. Así que para el próximo año tampoco se iban a quedar atrás. Es por ello que comenzamos con un vestido que cuenta con un corte perfecto de capas de gasa. El tul se posiciona en la parte de la espalda y además, el modelo se completa con una larga cola. A su lado podremos disfrutar de un corte evasé para un vestido que lleva escote de hombros caídos. Eso sí, los bordados se abren camino entre ambos.
Imagínate un vestido de novia tan increíble como éste por menos dinero del que estás pensando. ¡Pues aquí lo tienes!. Un corte parecido al anterior pero que ahora dispone de una falda mucho más voluminosa. Además, los bordados también se abren camino tanto en la parte inferior del mismo como en el cuerpo. La media manga y la espalda se unen para crear un estilo donde las transparencias y los bordados son la gran combinación.
Si prefieres un vestido más sencillo, aunque igual de romántico, entonces no te pierdas este nuevo modelo. Un traje que cuenta con una falda de gasa y con ligeros plisados. Del mismo modo, el cinturón también añade belleza al modelo, para dar paso a un cuerpo drapeado y con escote strapless.
Claro que también los volantes tenían que estar presentes en una colección como ésta. En este caso, están colocados de manera irregular para añadir más volumen a la parte de la falda. El cuerpo se ajusta con corpiños tan especiales llenos de drapeados. Eso sí, en este caso, hasta las caderas.
De nuevo, nos quedamos con un vestido visto de la perspectiva trasera. Los bordados, el volumen y la cola serán los protagonistas. Claro que además, también contaremos con un escote de hombros caídos y manga corta. Una gran colección que no podrás dejar pasar de largo.