No te puedes perder las novedades de Amelia Sposa. Aunque no aparezcan nunca como colección en sí misma, siempre se van añadiendo nuevos modelos de novia. De este modo, cada cierto tiempo siempre tendremos un nuevo vestido con el que sorprenderos. Así que, es un buen momento para dejarte llevar por estos trajes tan innovadores y llenos de tendencias. ¿Estás preparada para ello?.
Comenzamos con un vestido voluminoso, partiendo de un corte evasé en la zona de la falda. De este modo, será más que perfecto para disimular unas caderas anchas o un poco de esa incómoda barriguita que podamos tener. Eso sí, los bordados son perfectos para acompañar un traje de novia como éste. Tanto en la parte alta de la falda como en las mangas y el escote, serán más que principales. A su lado, nada como una falda doble, que esta temporada vienen pisando fuerte. Para la zona del cuerpo, un toque de pedrería y transparencias. Claro que sin olvidarnos de los encajes en relieve.
Si quieres un vestido de novia con corte clásico, nada como volver a añadir un toque muy especial. Se trata de un vestido con manga corta. Aunque no solemos ver mucho de este tipo, siempre son muy bien venidos. De nuevo la falda se compone de un aire cómodo y con volumen, mientras que el cuerpo se termina con unos románticos encajes. ¿Qué más podemos pedir?.
Además de todo el volumen de los vestidos, las firmas siempre están dispuestas a ofrecernos cortes sirena como éste. Aunque la falda también cuenta con la combinación de la gasa, los bordados florales y en relieve son los más llamativos de la composición. De nuevo hablamos de una manga de tul y bordados así como de un escote que cuenta con gran fantasía. Un modelo innovador y creativo donde los haya.
Si quieres salir un poco de los trajes de novia más típicos, nada como uno que cuente con algo de color. En este caso vemos cómo el estilo recto también se impone ante nosotras. La abertura en la pierna está cubierta por un poco de tul y como no, más bordados. Para terminar, nos quedamos con unos tirantes también muy adornados.
De una manera más sutil nos encontramos con este nuevo modelo para novia. Unos bordados más finos que se enmarcan por todo el traje de novia. Cuenta con unos cortes en los laterales con transparencias y se completa con un bonito escote halter. ¿Qué te parece la colección?.