Hemos querido aprovechar el momento para seguir hablando de Cabotine, porque siempre tiene unas ideas estupendas que no podemos dejar de lado. Si las novias Cabotine contarán con todas las tendencias y los looks más románticos para el año 2015, las invitadas no se podían quedar atrás. Es por ello que hemos seleccionado alguno de los vestidos de fiesta que podrás ver en su página web y es que todos son impresionantes, por lo que a buen seguro, se te hará muy complicado elegir. Porque como invitadas también queremos tener nuestro protagonismo. Si tú quieres el tuyo, no te pierdas esta selección.
Uno de los colores que mejor sientan y que siempre marcan tendencia es el azul. No importa en qué tonalidad esté, lo que sí importa es que vaya acompañando a vestidos largos con muchos detalles y tejidos muy vaporosos. El primero de ellos cuenta con un sensual corte asimétrico y un cuerpo drapeado, que partiendo de una especie de nudo en la cintura se deja caer una capa de gasa sobre el modelo. Además, cuenta con apliques en cristal que lo hace todavía más elegante. A su lado, un vestido también en azul pero en esta ocasión, con escote palabra de honor, con cuerpo drapeado y detalles de pedrería.
Si el color azul es uno de nuestros favoritos a la hora de elegir un traje largo de noche, la apuesta por la combinación de colores tampoco se queda atrás. Los vestidos siguen teniendo esa ligereza en las telas pero ahora se le añade el detalle del color. Sin lugar a dudas la elegancia también se supera en vestidos tan increíbles como estos. Por un lado, de escotes asimétricos, con broches de pedrería y con capas de tela, para dejar paso a los colores marrones y nude así como a los escotes de tipo halter.
Claro que si estás un poco cansada de llevar siempre un vestido a las bodas y a las fiestas, quizás es hora de optar por un mono que también nos dará la elegancia necesaria gracias a todos los detalles con los que cuenta y si le añadimos nuestros tacones favoritos y un bolso a juego con la ocasión. En escote halter deja paso a unos tejidos muy suaves y cómodos que hacen una parada en la parte de la cintura donde el broche de pedrería destaca por encima de todo a modo de cinturón. Ideas muy elegantes para la próxima temporada.