A veces tenemos la duda de si quedarnos con un vestido de novia largo o corto. Claro que además de pensar en nuestros gustos en sí, también tenemos que pensar en el tipo de ceremonia que queremos y en el estilo que vayamos a llevar. Todas estas ideas tienen que concentrarse en una sola y de ahí, que nos hemos encontrado con esta colección tan original que viene de la firma Impression Bridal. En ella, además de los vestidos de siempre nos acompañarán los más modernos y con transparencias para que puedas disfrutar de un vestido corto pero al mismo tiempo, también largo.
Los vestidos cortos siempre están destinados a las bodas civiles o ceremonias muy sencillas. Claro que aquí ya entra en juego el gusto también de la novia y de ahí que ambas ideas se hayan fusionado para crear unos vestidos largos pero con tranparencias y unas telas muy delicadas, donde nos permiten mostrar las piernas, como si de una falda corta se tratara. De ahí que puedas optar por vestidos de mini-falda y dejar que una capa larga los complete. Tanto de una manera más tupida como muy transparente. ¡Esto solamente tienes que decidirlo tú!.
Esta última temporada hemos visto cómo las faldas largas, que podíamos llevar cualquier día de la semana, contaban con un tejido de gasa, que nos permitía mostrar un poco las piernas. Al mismo tiempo, también eran las aberturas en las mismas quienes le otorgaban un toque muy sexy. Pues bien, en el mundo de las novias no se puede quedar atrás una idea como ésta. De nuevo vemos un precioso vestido largo pero que cuenta con una mini-falda y abertura en la pierna.
Claro que por otro lado, la firma no puede negarse a los vestidos más románticos y que, una vez más, también son más completos. De esta manera, nos quedamos con un traje de estilo recto y corte sirena pero que cuenta con un escote halter, donde aquí sí veremos unas sutiles transparencias entre delicados bordados.
Porque aunque la originalidad es una de las cualidades más especiales, está claro que la sencillez no se queda atrás. Es por ello que para todas vosotras, que solo queréis un vestido moderno y sencillo, nada como este modelo. Un vestido de novia compuesto por la gasa, con tirantes muy finos y que deja ver todo su brillo en la parte delantera del escote.