La firma Lou Lou está de nuevo con nosotras. En este caso nos va a presentar tanto vestidos largos como los cortos. Podemos hablar de su colección Green. En ella, además de su fondo en este color veremos cómo las ideas de estilo vintage y el buen gusto se van madurando. Porque aunque nos encantan los vestidos más modernos, no está de más el echar la vista atrás durante un momento. Creatividad y muy buen gusto es lo que nos encontraremos en esta selección de trajes de novia.
En primer lugar nos vamos a encontrar con un vestido muy vaporoso de falda evasé. En él vemos cómo la sencillez de la misma nos sigue conquistando. El cuerpo no se queda atrás, aunque en este caso estará cubierto por un poco de tul con un sencillo ribeteado de encajes. Se le añaden unos guantes para respetar el concepto vintage. A su lado, vemos el vestido corto. Un vestido también con volumen en la parte de la falda. Cuenta con una especie de abrigo con botones y ancho cinturón.
La doble falda es una de las grandes tendencias de la época. Sabemos que de esta manera se pueden combinar desde tejidos hasta la comodidad y originalidad que un modelo así presenta. En este caso nos quedamos con la sencillez como una de las grandes protagonistas del momento. Un lazo en la parte de la cintura y un escote redondo completará el buen gusto del vestido de novia.
Aquí contamos con una falda que esta cubierta de un poco de gasa. Será esta última quien lleve los bordados en relieve más exclusivos. Aunque la parte baja del modelo cuenta con gran volumen, bien es cierto que vemos cómo se va ajustando en la zona de las caderas. Para el cuerpo, un escote strapless y un lazo ancho para la cintura.
Aunque hablemos de una colección con esas pinceladas vintage, los grandes detalles modernos también están presentes. Aquí se puede ver cómo el escote fantasía será quien no se pueda resistir a estar presente en esta colección de novia.
Un vestido corto, aunque se podría decir de estilo maxi. La sencillez también viene de la mano al mismo tiempo que el volumen en la falda con toques plisados. De nuevo el corte minimalista, combinado con el vintage, se apoderan de la parte superior del traje.
Un corte clásico de parte superior que se une con la gasa y el buen gusto de la inferior. Encajes sutiles que al mismo tiempo se dejan ver con pinceladas de gasa. ¿Qué te parece esta nueva colección de la firma Lou Lou?.