Para las novias más modernas y todas aquellas que les guste innovar, existe una serie de vestidos con un toque de color. Se puede decir que hay vida más allá del color blanco al que solemos estar acostumbradas, así que, por qué no atrevernos con otras tendencias?. Los colores le aportan al vestido un toque de elegancia y vistosidad.
Podemos encontrar vestidos simples que con un lazo en tono arena o morado, realzan el cuerpo de la novia. Otros, en cambio, aportan un toque de elegancia al añadir al corpiño un ramillete de flores ensortijadas siempre sobre la base blanca de la tela.
El color rojo por su significado de pasión, aporta un toque de personalidad a la novia. Desde luego, esto solo es un pequeño ejemplo de toda la variedad que podemos encontrar y que lógicamente irá relacionada con el gusto de la principal protagonista del gran día.
Aunque también es cierto que toda aquella novia que quiera atreverse, puede encontrar colecciones de vestidos totalmente en colores. Muchos diseñadores introducen el color sin ensombrecer la elegancia y la belleza, por eso, como dice el refranero: radiante va la novia.Nos atreveremos a decir: radiante y con color va la novia!.