Parece que Alyssa Kristin no quiere unos vestidos recargados ni con numerosos apliques, sino todo lo contrario. Ella prefiere que los vestidos de novia destaquen por su simple belleza y sobre todo, la de la novia. Es por ello que en esta breve colección nos lo deja muy claro ya que los trajes cuentan con formas originales pero siempre con una sencillez que todavía los hace más bonitos, si cabe. Es por ello que si estás buscando esa simplicidad o minimalismo para tu gran día, ideas como éstas serán las que te conquitarán.
Unas ideas que se basan en el color blanco como principal pero que como ocurre en la mayoría de las colecciones, siempre hay esas pinceladas de color que se dejan ver tímidamente. El primer modelo es de corte recto y tiene una suave caída que se deja ver en su falda de gasa y como no, en la parte superior. Es en este lugar donde apreciaremos cómo el escote asimétrico nos ayuda a crear un estilo diferente y muy moderno. El toque de color se deja ver en la parte superior del segundo vestido que en esta ocasión, cuenta con una falda de tul que decora todo el modelo.
La seda es también una de las principales que junto con la gasa o el tul, formarán los vestidos más sencillos y perfectos. Es por ello que para marcar una silueta de novia de lo más elegante, solamente la necesitamos a ella y nos dejará un traje de novia de lo más coqueto. Además, nos ayudaremos de la silueta que también lleve y que en esta ocasión se trata de unos plisados los que le darán vida a esta parte mientras que en la superior del vestido vemos cómo los tirantes y un escote a pico se llevan el protagonismo.
Claro está que entre la sencillez tenía que aparecer el corte sirena para devolvernos toda la feminidad que esto supone y como no, destacar la belleza de nuestro cuerpo. Es por ello que aquí tenemos un vestido perfecto que está compuesto también de tul y que como apreciamos, en la parte del cuerpo se destaca con unos drapeados mientras que la parte baja del mismo, lleva un volumen estupendo para que no se nos reste ningún tipo de movimientos. El escote corazón será el perfecto toque romántico para terminar una colección tan sencilla pero con tanto que decir.