Porque no siempre nos vamos a quedar con esas colecciones llenas de romanticismo y líneas bien estudiadas que ya todos conocemos. Hay otras ocasiones en las que los vestidos más originales también vienen cargados de moda y de tendencia. Esto es lo que ocurre con la nueva colección de David Fielden para las novias del 2016. Ya tiene numerosos modelos que cuentan con toques muy diferentes a los que estamos acostumbrados, por lo que es mejor que no te pierdas ningún detalle.
Para comenzar, nuestro vestido de novia protagonista es uno que lleva un tejido satinado y que hasta nos da la sensación que es la misma base con la que cuentan también muchos vestidos de noche. Sea como fuere, en este caso quiere vestir a una novia de lo más contemporánea, que huye de los volúmenes pero sí se queda con los escotes en la espalda. Para ello el tul y los bordados vienen de la mano para crear un estilo diferente pero también sencillo. ¡Seguro que tú sabrás combinarlo a la perfección con el peinado y también los zapatos para él!.
Claro que aunque los hemos mencionado como favoritos, no siempre los vestidos más sencillos y rectos tienen que ser los protagonistas. En este caso, también los que cuentan con faldas de tul, lo son. Además, podremos disfrutar de unos volantes, tanto de manera asimétrica como con estilo clásico. Aunque siempre, es el tul quien tenga la última palabra en ellos. Además, la zona del escote también cuenta con su protagonismo. Por un lado aparece el strapless y por otro, un escote de tirantes dibujado que será de lo más original. Botones o bordados son dos de las pinceladas que también pueden decorar cada uno de los trajes de novia.
Claro está que los vestidos cortos cuentan también con gran protagonismo en cada una de las colecciones de novia que se precie. Tanto es así que en este casi vemos cómo uno que cuenta con escote de hombros caídos y un tejido muy ligero es quien acapara todas nuestras miradas. Además, los bordados lo decoran de una manera muy elegante. A su lado, vemos cómo de nuevo las telas de ligera caída se apoderan de las novias más hermosas. En este caso también es la sencillez y el escote a barco quien tiene mucho qué decir. Una colección fuera de lo que estamos acostumbradas a mostraros pero que tambien cuenta con muchas y buenas opciones.