Los diseñadores de vestidos de novia siempre intentan ir más allá para que éstas puedan estar satifechas con un traje exclusivo. Muchos de ellos optan por las formas originales y atrevidas, lo que dará lugar a un vestido diferente al que solemos ver en otras colecciones pero no por ello tendrá menos estilo o innovación. Tanto es así que esta colección de Zahavit Tshuba nos ha parecido estupenda y muy sensual, por eso, también tenía que estar con nosotras. Mezcla de tejidos, escotes pronunciados y mucha sensualidad es lo que veremos en estos tres vestidos.
El primero de ellos es el que podemos ver en la imagen superior y consta de varias partes bien diferenciadas, ya que para comenzar en la zona del escote, lo que en estas últimas colecciones veníamos hablando de corpiño, ahora aparece como una suave tela de ganchillo y que cuenta con un pronunciado escote a pico. Además, la parte de la falda, que es bastante ajustada, lleva una tela de raso que le aporta todo el brillo para dar paso a una cola de varias capas de tul. Esto hace que se complete este vestido de corte sirena con gran volumen en la parte inferior del mismo.
Para seguir con los escotes de vértigo, nada mejor que un nuevo vestido que lleve también un escote a pico. Aunque hay que decir que quizás, es menos atrevido que el anterior. En este caso, los bordados se suceden para dejar una parte superior perfecta y romántica que está cubierta de tirantes anchos y que desde luego, cuenta con una silueta bien definida, dándole protagonismo a la parte baja de la falda desde la que sale la cola de tul y que le aporta el volumen necesario para terminar un vestido de novia tan especial y como no, innovador.
Volvemos a la originalidad que se hace presente en este nuevo modelo de novia. Para comenzar, parece que los bordados se sitúan de nuevo en la parte del escote, aunque en esta ocasión, se trata de un volante que es el protagonista de esta zona. Además, de nuevo se ajustan las formas para dejar un vestido de corte sirena pero que en esta ocasión, tiene ese corte un poco más alto para dejar que sea una falda de tul que se abre y da volumen, así como unas suaves pinceladas de color en la parte baja. Tres modelos impactantes de una colección especial.