Vale, todavía tenemos que pasar por el verano para que podamos entrar en el otoño, pero sin duda, las firmas siempre se adelantan a ello. Es por eso que hoy volvemos a hablar de una de las que siempre se adelantan a todo y en este caso, nos muestran sus mejores vestidos de novia para cuando llegue la época otoñal 2016. No te pierdas las grandes ideas, porque desde luego, no tienen nada de desperdicio.
De nuevo vuelven los escotes de fantasía a acaparar los mejores trajes para novia. Es por ello que comenzamos con uno que cuenta con un escote de lo más variado pero siempre con acabados florales. Además en la parte de la falda podemos disfrutar de unas transparencias y un corte evasé. Claro que los vestidos rectos también son muy apropiados para los próximos meses. En este caso serán las mangas quienes nos ayuden a completarlo. Eso sí, de nuevo estamos ante unos tejidos delicados y modernos.
Aunque el vestido sea de carácter recto, la tendencia de las novias con doble falda también se dejará ver en los próximos meses. En este caso se trata de combinar varios tejidos, desde el más satinado hasta el que está compuesto por gasa o tul. Una manera creativa de darle vida a unos vestidos de lo más modernos y especiales.
Para todas las novias que quieren seguir disfrutando de los encajes en telas semi-transparentes, entonces pueden hacerlo con ejemplos como éste. Se trata de aumentar el volumen gracias a las capas por las que está formado mientras nos deleitamos con uno escote de hombros caídos, quien tampoco pasa de moda.
De nuevo tenemos que volvemos a hablarde un traje con doble falda. Sí, porque cuando una tendencia se abre camino, la podremos encontrar con formas muy variadas. En este caso la falda está compuesta de encajes y para la falda superior, será el tul quien la protagonice.
Los tirantes también se colocan como los protagonistas entre los vestidos de novia. Atrás quedan las pinceladas clásicas para añadir el toque más moderno gracias a los detalles como éstos. Estarán compuesto de encaje, al igual que parte de la falda, quien luce de una manera muy original y discreta.
Mangas transparentes para adornar un vestido muy femenino que además cuenta con un escote corazón y un corte recto. Como vemos, de nuevo estamos ante una de las grandes colecciones de la firma que tendrá mucho que decir en los próximos meses.