Los vestidos para novia de Victoria Jane los podrás encontrar dentro de una de las firmas que más te sonarán, porque ya son varias las ocasiones que la mencionamos. Ronald Joyce es su nombre y desde luego, siempre nos aporta todo lo necesario para conseguir que cada novia sea toda una princesa. Son vestidos de ensueño y como no, en esta ocasión no se iban a quedar atrás. Vestidos perfectos para boda, para un día más que inolvidable. Desde los vestidos con más volumen y corte evasé o princesa hasta los rectos y compuestos por tejidos y apliques más sofisticados.
Vamos a comenzar con los vestidos que llevan más volumen. Por ello, los de corte princesa necesitan que las faldas estén cubiertas de tul, con toques abullonados para hacer de ellos todavía, una obra más perfecta. Una vez más la combinación de este volumen con la parte superior se hace presente. En esta zona nos encontramos con un corpiño lleno de pedrería. A su lado, la sencillez del vestidos nos lleva a hablar de un cinturón de raso con pedrería mientras que los tejidos lisos y delicados componen el vestido.
Porque la gran mayoría de las veces no necesitamos de vestidos muy recargados para sentirnos las verdaderas princesas del cuento. Otras veces con un diseño como éste, sabremos que estamos con el adecuado porque se trata de que la sencillez llegue para quedarse. Una falda de corte A que se combina con unos tirantes y un escote a pico muy natural.
Si te gustan los encajes o los bordados también puedes aportar por ellos en un vestido de novia tan especial como éste. Por un lado la falda se compone de un par de capas mientra que en la parte superior vemos cómo la delicadeza se abre camino para dejarnos una zona con tejidos semi-transparentes y un cinturón con pedrería de lo más perfecto para un modelo como éste.
Otra forma de decorar el vestido de novia es hacerlo con un escote superior de encaje. Es el denominado efecto tatuaje y que tanto está marcando los trajes de novia de Victoria Jane. Además, ayudados por el tul, siempre es una sensación de elegancia que casi no podemos describir. ¿Qué opinas tú?.
Otro de los estilos que siempre triunfar es el efecto plisado. Por ello tanto la parte de la falda como el cuerpo del vestido pueden contar con este efecto. Un toque clásico pero que sin duda, siempre añaden la elegancia necesaria para terminar nuestro look. ¡De nuevo la belleza se rinde ante estos vestidos!.