Las pequeñas de la casa también tienen su espacio aquí, ya que el día de nuestra boda van a ser protagonistas del cortejo nupcial y es por ello, que hay que prestarles mucha atención. Hay diversas opciones para vestirlas y hoy te damos unos cuantos consejos.
La primera opción es vestirlas como la novia, desde luego es bastante original, haciendo una mini-réplica del vestido, pero añadiéndole el toque infantil que ellas necesitan.
Si esta opción se sale un poco de presupuesto, lo mejor es elegir un vestido donde la gasa y organza serán dos tejidos muy importantes, al igual que la gran paleta de colores que tenemos. Vestidos cortos, pero con cierto vuelo, para que las pequeñan puedan moverse con gran facilidad, o por el contrario largos, para que se vean como verdaderas princesitas.
Lazos grandes de colores que se añaden a su cintura, es uno de los complementos más juveniles y elegantes que podemos darles a las niñas de arras. Si quieres algo un poco más moderno, entonces los vestidos drapeados o con volantes, serán de tu agrado.