Cuando nos enamoramos de una colección ya la intentamos exprimir al máximo pero solo porque nos ofrecen siempre lo mejor y no nos queremos perder nada de ellas, ni que vosotras lo hagáis. Volvemos a Christina Wu de la que ayer os mostrábamos las imágenes de su colección de novias y hoy hemos recopilado alguno de sus trajes para las damas de honor. Unos vestidos elegantes y con amplio colorido para que tus amigas esté en tu boda con las últimas novedades y tendencias.
Hoy en día, las damas de honor tienen muchos colores que elegir y hasta diseños. No tienen por qué ir todas igual vestidas, ya que unas pueden lucir trajes cortos y otras vestidos asimétricos o largos. Para mayor originalidad están las damas de honor que cada una va en un color diferente, pareciendo una explosión del arco-iris, pero es que hay gustos para todo y para todas. Nosotras siempre creemos que la originalidad tiene que estar presente en una boda, ya sea de una manera u otra, porque eso es lo que marca la diferencia con otras fiestas del mismo estilo. Claro que siempre va a depender la temática de la boda o el gusto de la novia, quien es la verdadera protagonista de este día.
El contraste de cualquier color con un poco de encaje en negro siempre dará la elegancia necesaria a cualquier vestido y por eso, no es de extrañar que nos encontremos con varios modelos de este tipo. Vestidos largos que cuentan con estilos diferentes ya que por un lado, veremos algún que otro corte peplum o asimétricos por otro. Además el chiffon es uno de los tejidos que siempre está presente en este tipo de vestidos para mayor movilidad y también con él, los colores pastel o los tonos más pasionales que se nos muestran en rojo.
La pedrería aquí se suaviza mucho y solo se deja ver en algún cinturón o en ciertos detalles que decoran el escote o la zona del pecho. El estilo strapless también es muy usado para las damas más actuales, así como los colores rojizos o granates. Es un color que siempr estará ligado a la elegancia y más si es una boda de tarde. Algo que también ocurre con el gris perla que cuenta con el mismo diseño y tejido pero que en este caso se deja caer una suave tela de la cintura que se adorna con un broche.