Estamos acostumbradas a que las bodas sean en la temporada primaveral o veraniega, pero cuando son en otoño, nos lleva un poco más decidir qué vestido puede ser el mejor. Sin duda, hay gustos para todo, al igual que las opciones y por eso, aquí te mostramos unas cuantas.
Para las bodas de otoño, los brillos estarán muy presentes en los vestidos de invitadas, que por un lado, combinan las telas de gasa con los colores de la temporada, como pueden ser el rojo y el negro. Mangas semi-transparentes o sin mangas pero con un buen abrigo.
Hay muchas mujeres que optan por unos vestidos así, sin mangas como para las bodas en verano, pero con el añadido de un abrigo o chal de pelo que las cubra del frío. Las chaquetas de tela también son muy elegantes, ya sea más largas o de corte bolero.
Pero si nos quedamos con las mangas semi-transparentes, como podemos ver, hay varios modelos para esta nueva temporada. En la que el color rojo domina, así como el encaje.
También podremos optar por los vestidos más sencillos para una fiesta cóctel o para una simple fiesta entre amigos. Sea cual sea el motivo, siempre podremos elegir un vestido acorde a la ocasión.
Aunque, lógicamente para una elegancia máxima, como hemos visto estos meses, los vestidos con pedrería llevan un extra en la sofisticación y ser la mejor opción para las bodas de otoño.
Quizás, el color plata sea uno de tus favoritos y nada mejor que añadirle unos guantes, formando un contraste muy original. Siempre optamos por la variedad para que cada una de vosotras pueda encontrar su inspiración.