1,4K
Si tienes niños y los quieres llevar a una boda, tendremos que ponernos manos a la obra para elegir el traje que mejor les convenga. A veces es una decisión difícil vestir a una niña para una boda, ya que hay numerosos estilos y colores, pero ella también se merece ir tan guapa como la novia, para que se vea coqueta y sobre todo, cómoda.
Para que se nos haga este trabajo un poco más sencillo, tenemos que mirar dónde es la ceremonia, ya que no sería lo mismo un vestido para acudir a una boda en la playa que en un lujoso Pazo. Al igual que si es de día o por la noche, ya que, también tenemos vestidos para cada una de estas ocasiones.
Seguro que tu niña tendrá un gusto diferente a ti, porque ya desde pequeñas apuntan maneras y es una forma de empezar a tomar decisiones.
Los vestidos en gasa o tul, son las opciones más elegidas. Los lazos de colores alrededor de la cintura son un complemento imprescindible y si forman parte de la comitiva de la novia, entonces tendrán que llevar algún color, que combine con el ramo o el traje de la novia.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]