Porque las madrinas también se merecen un homenaje de vez en cuando y a todo color. Aquí os presentamos la colección de fiesta Ivonne D que puede ser perfecta tanto para las madrinas como para la madre de la novia quien también se llevará muchas miradas en un día tan especial. Forman parte imprescindible de este evento y por lo tanto, se merecen unas cuantas miradas llevando unos vestidos largos tan especiales y a todo color como éstos. Ya que a la novia se le relega al color blanco, y cada vez menos gracias a diseñadores que presentan vestidos muy originales, dejemos que ellas luzcan colores más vivos.
Por un lado el color verde nos trae una tela satinada y muy elegante que se une a los bordados más sofisticados para darle vida a un vestido de manga corta con un cuerpo ceñido y lleno de pedrería. Se trata de un modelo único y que como vemos, ideal para un evento como éste. Claro que a su lado nos encontramos con otro color que siempre es una apuesta segura hacia el buen gusto. El color nude está presente en un vestido largo donde los bordados lo decoran de arriba hacia abajo.
Unos colores que no deben de ser demasiado llamativos, sino que marquen un colorido pero siempre respetando el protocolo. Por eso, el color verde siempre es una buena elección y en todas sus variantes. El verde agua es un color perfecto para una madrina radiante y muy elegante. Sobre todo si va unido a un vestido largo con escote corazón y entallado. Un modelo muy moderno que nos deja un cuerpo drapeado y que se adorna con un broche lateral a la altura de la cadera. La tela satinada hace de este vestido todo un grito a la elegancia y al buen gusto.
Otro vestido muy elegante es el de color azul que os mostramos sobre estas líneas y que sigue un poco la tónica del modelo anterior. La tela satinada sigue jugando un papel fundamental y con ella, un cuerpo drapeado y con un elegante escote da paso a un broche lleno de pedrería que se encuentra en su parte izquierda. Para llevar durante la ceremonia, no hay nada como un sencillo bolero con cuello y manga tres cuartos. Sin duda, es una colección muy especial en la que encontrarás todo tipo de modelos, también muy especiales para nuestras madres.