La colección Blu tiene mucho que contarnos. Tanto es así que nuevamente la tendremos que ver en dos partes y hasta incluso, en alguna más. Porque es de esas colecciones de novia que todos y cada uno de los modelos nos encantan, así que no nos llega el espacio para ponerlos todos juntos. De esta manera, podemos ir disfrutándolos poco a poco, como tiene que ser, para no perdernos nada de ellos. De ahí que tengamos opciones tan especiales como los vestidos sirena y también los de falda evasé. Tanto una opción como la otra se decoran con encajes y con escotes de lo más elegantes. La pedrería tampoco faltará…¡aunque mejor de todo es comprobarlo por vosotras mismas!.
Comenzando por el corte sirena, nos quedamos con un vestido que cuenta con un escote palabra de honor y se compone de numerosos bordados que lo hacen todavía más especial. Eso sí, un tejido muy delicado lo cubre mientras que el cinturón de raso y pedrería pondrá la nota más romántica a este look. A su lado, nos encontramos un modelo totalmente contrario, aunque desde luego igual de perfecto. Se trata de un vestido lleno de volantes de tul que se ajusta en la cintura para pasar a un corpiño de escote corazón.
Siguiendo con este corte, nada como un vestido plisado para añadir más elegancia a cada novia. Además de la comodidad ya que sabemos, y podemos comprobar, que está hecho con tejidos muy delicados que nos dejarán libertad en todos y cada uno de los movimientos. Para completarlo, un corpiño de escote a barco con tul y semi-transparencias.
Otra de las preciosidades de la firma Angelina Faccenda, es sin duda un vestido como éste. Se trata de la sencillez del mismo que lleva una falda llena de volumen y un cuerpo drapeado que nos deja un corte corazón. Claro está que son las pinceladas de pedrería tanto en el cinturón como en los tirantes quienes ponen la nota sofisticada.
Si comenzábamos con la belleza de un vestido de corte sirena, también terminamos con él. En esta ocasión nos vuelve a dejar boquiabiertas gracias a sus tejidos de bordados en relieve y a la capa de tul que muestra en su falda. Un sencillo escote con ligero pico es quien termina un modelo tan elegante como éste. Una colección muy romántica y elegante tal y como mencionábamos al comenzar. Seguro que en ella encontrarás el vestido ideal que buscabas.