Sin duda, sabemos que cuando hablamos de James Clifford hablamos también de la elegancia hecha vestidos para novia. Cada pieza, cada modelo y cada composición del mismo tendrán todo cuanto necesitamos para el gran día. Es una manera de decir sin palabras lo que realmente queremos para dar el sí quiero. Es por ello que cada vestido se hace todavía más impresionante que el anterior y sí ya hemos visto vestidos impresionantes como éstos y hoy, lo volvemos a hacer.
Los vestidos rectos son perfectos para definir nuestra silueta y además, añadirle todo el glamour y la elegancia a cada uno de los trajes. Por eso, comenzamos de esta manera tan singular. Aquí tenemos un traje de novia que cuenta con varios bordados tanto en la parte superior como en la inferior, dejándonos además un precioso escote en la espalda. Además, gracias al cinturón que lo adorna, sale una preciosa cola de la cintura para todas aquellas que no quieren llevar velo.
Cuando los encajes en relieve se abren paso entre los vestidos de novia, nos quedamos con modelos tan especiales como éste. Sin duda, es de nuevo el corte sirena quien pone todo el romanticismo y el buen gusto en un traje espectacular. Unos tirantes son los que da lugar a un escote en la espalda con forma de corazón. Claro que también, además de todos estos detalles, nos quedamos con las pinceladas de color en las faldas.
Como se está notando, los bordados nos encantan en este estilo de trajes, pero más, si también son ellos los que cubren un modelo tan especial como éste. Ajustado en el cuerpo para dejar que la falda tome un poco de volumen gracias a la gasa. Bordados dorados que se abren camino entre un vestido strapless, que se decora con dibujos muy originales. El lujo se apodera de cada uno de los trajes para convertirnos en las princesas que siempre queremos ser.
Claro que el color blanco no se iba a perder este desfile y desde luego, es lo que nos gusta de las grandes firmas de novia, que siempre tenemos opciones para todos los gustos. Bordados más sutiles que decoran una falda de corte evasé y con un corpiño de escote corazón. Sin duda, las colecciones de James Clifford siempre nos dejan con una sonrisa en la cara y claro está, que viendo las imágenes no tenemos mucho más que explicar.