Una vez más, hablamos de precios. Sí es cierto que no es un tema muy común porque realmente la mayor parte de las firmas de novia no suelen poner sus precios en las webs. De este modo siempre se hace un poco más complicado averiguar el precio exacto de cada uno de los vestidos para novia que solemos mostraros. Pero hoy, eso ya no importa porque gracias a Kennedy Blue, podemos ver lo tipos de vestidos más usados y sus precios. ¡No debes de perderte ninguno de ellos!.
Los vestidos de novia largos
Comenzamos con un vestido de novia de lo más especial donde comprobamos cómo será el corte sirena quien le otorgue todo el buen gusto. Una vez más, vemos una sencilla combinación donde la parte superior del modelo se deja acariciar por encajes, mientras que en la parte de la falda simplemente tenemos unas capas de tul que se van ajustando a nuestra silueta. Para terminar, nada mejor que un sencillo cinturón en color rosa, para añadir el aire más romántico. Si te gusta este vestido, podrá ser tuyo por unos 899 dólares.
El segundo modelo de vestidos de novia largos, está compuesto por la comodidad. Además de su corte también serán los tejidos quienes apuestan por ella. Se trata de una combinación de tul que aportará un look plisado de lo más elegante y perfecto. En este caso, parece ser el corte imperio quien se deja ver a partir de un cuerpo cruzado y con drapeados, con escote corazón y por 799 dólares.
Los vestidos de novia cortos
Sois muchas las que nos preguntáis por los vestidos de novia cortos y aquí tenéis unos ejemplos. Hoy van a ser ellos más protagonistas que los largos. El primero de ellos cuenta con el tan sensual escote halter y está compuesto por una falda de encaje y el color blanco.
Un tipo de vestido que siempre podrás combinar con unos zapatos de corte salón también en blanco o quizás, en nude. De este modo estamos ante una combinación muy moderna y con estilo. Recuerda que debemos de elegir bien el tipo de zapatos porque serán más que visibles y por lo tanto, protagonistas. ¿Su precio?, 170 dólares.
En esta ocasión, parece que el color blanco queda relegado a un segundo plano y será el nude quien protagonice un vestido corto como éste. Falda sencilla de gasa que se combina con una parte superior de encaje y escote a barco. De nuevo, su precio es de lo más asequible ya que estamos hablando de 160 dólares. ¿Qué te parece esta colección?.