¡No nos podíamos perder las novedades en los vestidos de Karen Willis Holmes!. Si ya una vez hemos visto cómo nos sorprendía con sus vestidos de novia, la segunda vez no podía ser menos. Es por ello que aquí tenemos más trajes para novia. Además, cuentan con unas hechuras de princesa, románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre todos estos modelos podrás encontrar el tuyo ideal ya que puedes elegir entre faldas de volantes o vestidos rectos que harán las delicias de las novias más sencillas y con ese toque romántico que no puede faltar en tu boda.
Las faldas toman más volumen gracias a los volantes por las que están compuestas. Estos volantes suelen ser de gasa y en ocasiones se forman de una manera asimétrica. Sea como fuere, vemos cómo se jutan con unas partes superiores de lo más especiales. Para el primer modelo vemos cómo esa parte cuenta con un escote corazón y se acompaña por un cinturón con un broche. Algo muy sencillo para terminar un vestido elegante y juvenil. A su lado, de nuevo el volumen está presente y el corpiño se presenta con un poco de encaje.
En esta ocasión, el vestido ya no necesita de los volantes sino de una falda de tul que le aporta mucha frescura y también comodidad. Aquí parece que el corpiño se sitúa desde la cadera y como no, también está decorado por pedrería, creando un dibujo de lo más especial. Así que, ya podemos hablar de un vestido elegante, se mire por dónde se mire.
Claro que si eres de las que prefiere el corte sirena, pues está claro que una colección como la de Karen Willis, también contará con modelos tan especiales como éste. Un cuerpo bien ceñido y con efecto drapeado para terminar en un escote asimétrico y con unas preciosas flores. Eso sí, la parte baja de la falda también lleva una falda de gasa que nos ayuda con la comodidad del vestido, que nunca viene mal.
Claro que cuando hablamos de romanticismo, siempre coincidimos que los vestidos rectos y que están compuestos por encaje son los principales protagonistas. En este caso nos quedamos con un modelo perfecto que está compuesto de tirantes y un precioso escote a pico. Además de que los encajes siempre añaden ese aire especial, los cinturones con pedrería no se quedan atrás. ¿Con cuál te quedarías?.