Si te gustó en su momento Moonlight Couture, entonces esta nueva colección te encantará. Se trata de nuevos vestidos únicos que podrás descubrir en esta selección que hemos hecho especialmente para ti. Los mejores, más elegantes y con las más novedosas tendencias se dan cita en una colección de lo más especial. Los vestidos para novia parece que se van reinventando cada temporada y eso es algo que nos gusta ya que solo de esta manera podremos cubrir todas nuestras necesidades.
Para comenzar lo vamos a hacer con un precioso vestido que cuenta con una falda de corte princesa que está decorada en la parte trasera por unos volantes. Algo que sabemos que le van a dar todo el volumen y belleza necesarios. Claro que en la parte delantera vemos cómo la falda se presenta más sencilla y en la zona superior podemos comprobar cómo un escote corazón con drapeado incluído da paso a unos tirantes de cristales Swarovski que nos deja un escote en la espalda muy sensual y elegante.
Esos volantes parece que se van a instalar en más de un traje de novia y como tal, aquí vemos cómo las formas asimétricas son muy queridas para las protagonistas. Eso sí, en esta ocasión nos quedamos con un corpiño que cuenta con una cintura llena de drapeados y un corte superior con pedrería y corte corazón.
Los escotes en la espalda no se quieren perder este desfile, ya sea tanto en vestidos princesa como en vestidos de corte recto y sirena. Un toque elegante para un vestido de lo más original que se decora con un escote a pico en la espalda y se llena de pedrería a su alrededor. Eso sí, el corte cruzado en esta zona es imprescindible para darle más originalidad.
Para todas las novias que quieran ajustar su figura, nada como un traje como éste donde podemos apreciar cómo la silueta se ciñe en una especie de drapeados que se dejan ver por todo el vestido. Eso sí, los toques de pedrería también se van apoderando del modelo. ¿Qué te parece?.
Terminamos casi, casi como hemos comenzado. Con un gran escote en la espalda donde tenemos una decoración con pedrería que va cruzando de un lado a otro. Eso sí, los vestidos de Moonlight siempre se caracterizan por contar con finas telas como la gasa y adornos que además de la pedrería de Swarovski, también cuentan con encajes y bordados muy sofisticados.