Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.
Una de esas tendencias que vuelven con más fuerza son los escotes que están compuestos de tul y que además, se dejan ver con algún que otro encaje. Sin duda, es una manera perfecta de añadir el toque original y elegante a nuestro vestido. Además, como ya hemos mencionado en alguna ocasión, este tipo de vestidos denominados de efecto tatuaje están muy de moda. Tanto con mangas como sin ellas, así como en vestidos llenos de transparencias o en tejidos muy delicados.
Un vestido plisado de tejido muy delicado es quien ocupa estas líneas y desde luego, con solo verlo, ya sabemos que estamos ante un traje muy cómodo. Esto es lo que nos gusta para el gran día, además de contar con una parte superior compuesta por unos finos bordados y un poco de tul. El cinturón completará el look, dividiendo cada una de las partes principales del mismo.
Como no podía ser menos, los volantes también cuentan con un gran protagonismo en cada una de las colecciones de novia que se precie. Es por ello que un vestido que cuenta con una forma como ésta, tenía que estar entre nuestra selección. Además, en este caso, parece que el cuerpo se ajusta, dejándonos un corpiño con estilo sirena y finos drapeados. ¡Perfecto para lucir todas tus curvas!.
Porque, aunque marcarán tendencia, no siempre los bordados o encajes son los encargados de darle vida a un vestido de novia. Es por ello que en este caso, nos encontramos con un corpiño liso de tejido brillante y con un fino adorno de pedrería en el bajo pecho. La falda de nuevo cuenta con el volumen necesario para darnos más comodidad y buen gusto. Parece que todos los vestidos se completan con un tocado floral. ¿Qué le añadirías tú para hacerlo todavía más irresistible?. ¡Cuéntanos si te verías con un traje de éstos!.