De nuevo es Adriana Alier nuestra invitada de hoy ya que gracias a su estilo y a sus creaciones vuelve a acaparar todas nuestras miradas. Unas miradas que tienen en común el buen gusto de cada una de sus colecciones y como no, los tejidos y las hechuras. Una mezcla tan explosiva como los vestidos para novia que hoy os proponemos. Una colección que seguro, tendrás que ver más de una vez porque te quedarás de lo más sorprendida. ¡No te alarmes porque a nosotras nos ha pasado igual!.
Los vestidos de Adriana Alier siempre llevan una gran sofisticación. Comenzamos con un modelo que además de ello lleva escrita la palabra delicadeza. Todos los modelso así nos encantan ya que están compuestos por faldas de tul de estilo evasé y quienes se ven acompañadas por sencillos cinturones. Claro está que para la parte superior no hay nada como un escote corazón y ciertos bordados. A su lado, nos encontramos un vestido similar en la falda pero que lleva los encajes como motivo principal, así como un escote halter.
Cuando un corpiño se ajusta al cuerpo de la novia y al que se le añaden ciertos detalles a modo de bordados o pedrería, siempre es una buena idea que se acompañen de faldas que lleven más volumen. Unas faldas que cuenten con un toque de volantes asimétricos compuestos de tul. ¿Qué te parece un modelo así para el día más importante de tu vida?.
Claro está que si prefieres un vestido de corte recto, quizás este modelo vaya más contigo. Se trata de un precioso vestido formado por drapeados que desembocan en un broche lateral a la altura de las piernas y además, un cinturón de lo más romántico y original. En la parte del escote nos quedamos con el corte corazón y un precioso tul a modo de cola.
Otra de nuestras pasiones son esos bordados en relieve que decoran las faldas de tul más elegantes. Sin duda, una falda como ésta donde el volumen se hace presente, será perfecta para toda novia romántica y delicada. Además, los bordados se abren camino por el cuerpo mientras nos deja un escote strapless.
El efecto tatuaje también llega a los vestidos de Adriana Alier. En esta ocasión parece que no se separa de las faldas con tul, algo que también va a decorar la zona del escote con esos encajes florales que tanto nos gustan. Una colección perfecta que no puedes dejar pasar.