De nuevo es Matthew Christopher quien se encarga de darle vida a nuestro espacio de hoy con nuevos vestidos para novia. Sin duda, con solo ver las imágenes ya sabremos que se trata de una colección de lo más especial donde hay sitio tanto para los vestidos con los detalles más exclusivos como para los más sencillos. La unión del estilo y el buen gusto dará la bienvenida a estos trajes de novia tan especiales. ¡No te los vayas a perder!.
Los cortes sirena serán los encargados de dar la bienvenida a este desfile tan especial. Por un lado nos vamos a quedar con un vestido que lleva numerosos bordados. Se termina con un favorecedor escote strapless que siempre nos dará el toque más especial para un vestido de este tipo. Claro que a su lado aparece un nuevo modelo que ya nos hace dudar si nos decantamos por el primer modelo o por este segundo. También corte sirena pero escote asimétrico y drapeados en la zona superior delantera.
Claro que en otras ocasiones el corte sirena o recto, se presenta con alguna que otra novedad. En este caso, nos quedamos con esas pinceladas de color que siempre son bienvenidas. Un toque de brillo en un color nude que además, destacarán en la parte superior del modelo gracias a los drapeados en raso.
Si eres de las novias clásicas y elegante, románticas y muy sofisticadas, entonces seguro que un vestido como éste será de tu agrado. Se trata de un nuevo modelo donde los encajes darán paso a una elegante cola y además, nos dejarán la manga larga como un detalle único que completa este vestido. Sin duda, una gran obra maestra para tu gran día.
El color también puede persistir en los demás modelos y como no, siempre adornará la zona de la falda para crear un estilo único, como bien vemos. En este caso, se nuevo nos hacemos eco de los encajes que se van abriendo camino en vestidos como éste. Una vez más podemos disfrutar de un vestido sin tirantes y gran cola.
Pero como no todo iban a ser vestidos rectos o sirena, aquí tenemos una muestra de un vestido con volumen. Una manera perfecta de lucir en nuestro gran día. Una falda llena de volúmenes y como no, un corpiño de corte corazón donde se combinan tanto los bordados como la pedrería. Una colección perfecta y muy romántica, como no podía ser menos.