Porque cuando una firma cuenta con varias colecciones tan especiales, está claro que todas ellas tienen que estar entre nuestra selección. Una selección que hoy abarca unos nuevos modelos con todo el glamour que siempre caracteriza a Caroline Castigliano. ¿Te suena verdad?. Pues no es para menos porque ha hemos hablado de ella en tres ocasiones. Sus vestidos de novia siempre nos dejan todo el lujo y el buen gusto que andamos buscando. Por ello, una vez más se hace notar con estos diseños tan espectaculares.
Porque los vestidos con falda evasé o de tipo princesa, siempre son los que caracterizan a los vestidos de novia más modernos y románticos. Por eso, Castigliano se decanta por ellos y nosotros también al comenzar con un modelo perfecto para las que siempre queremos disimular la cadera. Se ajusta a la cintura pero deja que el volumen se abra camino ante nuestros ojos. Tejidos delicados que se terminan en una parte superior con encajes y escote strapless.
Las faldas abullonadas se hacen presentes en este nuevo vestido de novia. Sin duda, es sinónimo de volumen lo que este tipo de falda nos ofrece. Además, se mezclan con esos tejidos satinados que tanto nos gustan. Para terminar es de nuevo el corpiño quien nos ciñe las curvas y se completa con unos tirantes bordados y muy elegantes.
Si quieres que ese glamour brille en tu vestido de novia, entonces déjate llevar por un corte peplum quien siempre marcará la cintura y disimulará la barriguita. Además, nos deja una falda de corte sirena con un cinturón de pedrería y un escote palabra de honor. La sencillez no está reñida con el glamour ni el buen gusto.
Los tejidos vaporosos también se encuentran entre nuestros favoritos y sin duda, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Parece que con solo unos drapeados en la parte delantera, junto con unos bordados en el bajo pecho, ya tenemos un vestido para novia de lo más elegante y delicado. Porque de nuevo los modelos más sencillos tienen cabida en Caroline Castigliano.
Para terminar, lo hacemos como hemos comenzado y con un vestido de novia largo, con gasa y con un corte delicado a la par que con volumen. Parece que de nuevo las tendencias se abren camino gracias a la incorporación de unos bolsillos en este traje. Al mismo tiempo, el color destaca en el cinturón y como no, se completa con un escote de encajes y sin tirantes.