Hoy en día, toda novia tiene que cumplir su sueño en forma de vestido. Da igual que tenga veinte años como treinta o incluso cuarenta, porque a esta edad todavía estamos estupendas para lucir cualquier tipo de vestido. Sí es cierto que muchas de vosotras nos pedíais algún que otro consejo cuando la novia ya no es demasiado joven. Lo que creemos que es puedes basarte en un par de sencillos trucos, pero sin tener que renunciar a un vestido de ensueño. La mayor parte de las firmas ya barajan esta posibilidad y por eso, aumentan el estilo más romántico y funcional para que todas podáis llevarlo, sin pensar en edades sino, solamente, en novias.
Una de las firmas que siempre está dispuesta a ofrecernos unos trajes especiales es Pronovias. En ella confiamos porque los cortes de los vestidos nos van a beneficiar tanto a las más jóvenes como a las que ya no lo somos tanto. En encaje es el tejido que brillará para ellas, tanto en vestidos con faldas de volantes como en el tan especial corte sirena. Eso sí, que ya no quieres lucir escotes de infarto, lo mejor es que optes por los escotes a pico y que lleven algo de manga o simplemente, podrás añadirle un bolero del mismo estilo que el vestido.
Las mangas son otra opción especial para un día como éste, sin tener que adaptarnos a vestidos aburridos. Un modelo puede ser el que os mostramos en la parte izquierda de la imagen, que cuenta con un escote strapless y un corpiño de estilo drapeado al que se le añaden suaves pinceladas de bordados. A su derecha también tenemos otro vestido de novia especial, sencillo, con una ligera cola que parece anudada a la cadera y de manga corta. Quizás es un estilo un tanto sobrio, pero siempre podemos completarlo con un bonito cinturón o demás complementos.
El escote de hombros caídos o a barco, es la mejor alternativa si queremos un vestido de corte romántico. Dejamos que la falda sea sencilla, sin más bordados y obtendremos un look de novia elegante y poco recargado, como nos gusta. Además, si quieres ir de corto, nada mejor que un vestido que cubra tus rodillas y con un precioso escote a pico, así como la media manga que le aporta el toque necesario para conseguir un estilo de novia muy actual y siempre moderna, sea cual sea tu edad.