Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.
Comenzamos con el corte sirena que sin duda, es uno de los favoritos por todos los diseñadores. Además, cuenta con esas pinceladas de color tan sutiles como originales que se muestran en el interior del modelo. Eso sí, siempre en combinación con los encajes y los tejidos más delicados para completar un vestido de novia como éste. El escote corazón delantero dará paso a uno lleno de tul en la espalda. Eso sí, siempre se completa con la pedrería que lo acompaña para dar más brillo y lujo.
Porque sabemos que el corte sirena siempre se puede reinventar y en esta ocasión así lo acaba haciendo un traje de novia tan increíble como éste. Se trata de un vestido que lleva unos volantes asimétricos en la parte inferior de la falda. Además, se une al cuerpo lleno de encajes y con un escote corazón que sin duda, será toda una nota de romanticismo y elegancia.
Claro que otras veces los volantes llevan más volumen y es por ello que formarán una falda de corte evasé pero muy sencilla ya que estará compuesta de tul y un tejido muy ligero. De esta manera sabremos que el traje de novia será muy cómodo de usar. El corpiño aparece decorado con unos bordados en relieve que pondrán fin a un modelo muy original.
Para terminar, lo hacemos con todo el glamour que este vestido pone ante nosotras. Sin duda, es una manera perfecta de cubrirnos para el gran día. Además de tener en la zona del cuerpo un estilo bordado y con pedrería, también es en la parte baja donde se mezclan los tejidos y también los colores. De esta manera formarán un nuevo traje de novia al que la originalidad no le falta. El lujo y el romanticismo se unen para dar lugar a una colección 2016 de lo más especial.