Parece que poco a poco van llegando todas las colecciones de cara al otoño. Pues sí, la conocida Theia también prepara sus vestidos blanco porque el desfile está a punto de comenzar. En él veremos todo lo que siempre soñamos. Vestidos largos, sencillos y delicados para darnos un look de novia original. Sin duda, cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Sí, nos encantan todos ellos y no podemos disimularlo. ¡No te lo pierdas y verás cómo también acaban por enamorarte!.
Hoy nos quedamos sin volúmenes para comenzar nuestro desfile con dos vestidos rectos. Sin duda, el primero cuenta con unos bordados de lo más originales y que se extienden por todo el traje. Además, lleva unos tirantes, de corte clásico y brillo, para que la novia destaque durante todo el día. A su lado, nos quedamos con un vestido de doble tejido donde la capa más externa cuenta con el encaje como su máximo exponente. Escote a pico pero también cubierto por él.
Como siempre comentamos, las faldas que cuentan con gasa siempre serán las más sencillas pero desde luego, las más cómodas y perfectas para acompañar un vestido de novia tan idóneo como éste. Sin duda, la nota más original la pone el cuerpo donde se deja ver con doble tejido como si de un top-crop se tratara. Parece que Theia introduce novedades y con mucho estilo.
El vestido strapless también forma parte de la colección de Theia para el próximo otoño 2015. Se trata de un vestido que lleva una falda delicada y de gasa. Al mismo tiempo, en su parte superior estamos ante un corpiño que brilla por sí solo. Cubierto por perlas que forman un dibujo muy preciso, será todo cuanto necesitemos para brillar nosotras también en nuestro gran día.
Para terminar, nos volvemos a quedar con los encajes. En este caso, se trata de un tejido que cuenta con las aberturas precisas para completar un modelo de lo más romántico. Aunque estamos acostumbradas a que este tipo de detalles vayan sobre un nuevo tejido o varias capas, en esta ocasión, vemos cómo se sirve de una sola y no lo hace nada mal. En la parte superior también podemos disfrutar de unos encajes a modo de flor. Claro que hablando de flores, es inevitable que se nos vaya la mirada hacia el ramo, con rosas blancas y mucha belleza.