Todas queremos vernos de lo más especiales en el día de nuestra boda. Sin duda, es un momento único y tenemos que vestirnos como tal. Es por ello que las colecciones y firmas de novia saben bien este detalle. Así nos lo hacen saber en cada uno de los ejemplos que nos muestran como tal. Así que hoy nosotros nos vamos a quedar con una firma que ya ha protagonizado este espacio en otras ocasiones, pero que vuelve con una colección única, The One. ¡Descúbrela!.
La firma en cuestión es Agnes Fashion Group. En ella siempre nos encontramos con grandes novedades y todas, de lo más románticas y apetecibles. Así que en esta ocasión, tampoco se iba a quedar atrás. Una manera perfecta de poder ver cómo las novias se visten de forma romántica y gracias a la originalidad de los trajes asimétricos y las faldas de tul, sin olvidarnos de los cuerpo más ceñidos en forma de corpiños. Una combinación perfecta, ¿no crees?.
La delicadeza de los vestidos también se hace presente en una colección como ésta. Sin duda el corte recto pero no muy ajustado siempre tiene mucho qué decir. Es una forma de acompañar a nuestras curvas pero sin marcarlas. Además, lo hará combinando los encajes con los escotes fantasía que más nos gustan. ¿Qué te parece un vestido como éste?.
El corte sirena es otro de los ejemplos claros de elegancia para cada novia. Un corte que se basa en un cuerpo bien ajustado y que en este caso, también se combina con unos nuevos encajes. Para el resultado de la falda, nada como una combinación de capas de tul que no necesitan de más detalles para ser perfectas.
El corte evasé ya comienza a tener un nuevo impulso. Tanto es así que parece que el volumen es el protagonista de nuevo. Con ciertos toques plisados se nos aparece una falda compuesta por una capa de encajes. Eso sí, siempre de lo más delicados y sencillos. Lo completamos con un escote strapless.
Los vestidos con drapeados siempre cuentan con una dosis de buen gusto. Al mismo tiempo, también será un corte muy favorecedor. Algo similar es lo que sucede con un vestido como éste. El cuerpo se termina con unos drapeados y como no, una falda sencilla, sin más añadidos. Claro que para el escote, nada como unas pinceladas de fantasía y buen gusto.