Sin lugar a dudas, en ocasiones no buscamos el vestido común para nuestra boda, ya que si eres de las que hará una boda temática o digamos, un tanto diferente, entonces seguro que prefieres un vestido de novia acorde a ello. Por eso, hemos seleccionado esta colección de Romona Keveza porque se puede amoldar a lo que buscas. En ella, además del clásico corte princesa, nos encontraremos con cortes asimétricos y pinceladas de color para darle vida a vestidos sencillos pero que se adaptarán a todo estilo, tanto de novia como de boda. ¡Vamos a verlos!.
Porque marcan tendencia y no nos cansaremos de repetir, el color está de moda. Por eso, como primer vestido teníamos que mostrar un modelo que llevara esas pinceladas perfectas en rosa. Además, el romanticismo se apodera de él gracias a los bordados de la falda y como no, a los originales que también lleva en la parte del escote y cuerpo. Una elegancia máxima que se completa con un fino cinturón de pedrería. A su lado, el minimalismo se hace notar en un vestido blanco muy sencillo y con un tejido ligeramente brillante en la parte de la falda que se completa con un escote muy favorecedor.
Aunque a priori pueda parecer una dama de honor, es una novia, quien se deleita con un vestido de suave caída y muy sencillo gracias a los pliegues y al drapeado que lleva en la parte del cuerpo y que termina en un escote de corte asimétrico. Porque como habíamos avanzado, no todas las bodas son iguales ni tampoco las novias. Es por ello que para las más atrevidas, nos quedamos con este vestido que cuenta con una amplia abertura en la zona de las piernas. Un vestido entallado y de nuevo, con drapeados se combina con gasa y se termina con escote de tipo corazón.
Los cortes rectos son perfectos para cualquier tipo de vestido y más para los que están compuestos de finas telas que nos dejan una silueta muy elegante. De nuevo es el escote corazón quien pone el protagonismo, aunque en esta ocasión, serán unos tirantes de hombros caídos quienes añadan la originalidad. A su lado nos encontramos con un precioso vestido de corte sirena con pedrería en la parte de la falda y una delicadeza por todo el modelo que se completa de gasa con finos drapeados. Una colección destinada a todas las novias.