Tia Bridal vuelve a mostrarnos su lado más romántico y actual gracias a esta colección de vestidos para novia que no pueden quedar en el olvido. Sin duda, aunque ya hemos visto la colección 2016, tenemos que hacer un parón y seguir viendo las novedades que todavía tenía en la manga para este año. Son muchas y como siempre, hemos elegido las que nos parecen más increíbles y románticos. Desde los escotes más sencillos y delicados hasta los cortes más modernos. Así que, no te puedes perder los siguientes trajes, donde sin duda, serán de tu agrado.
Un escote delicado y romántico es el que se acompaña de encajes y transparencias, para dejarnos una silueta recta y con una falda que no necesita ningún otro detalle que su propia belleza. En la parte de la cintura, nada como añadir un bonito cinturón de gasa. Los vestidos de efecto drapeado son una de las maneras más sutiles para las que contamos con una talla grande. Es por ello que el corte cruzado y el escote a pico siempre serán dos de nuestros principales aliados. En este caso, se acompaña de unas mangas de encaje. ¿Por cuál te de ellos de decantarías?.
El corte evasé es otro de los cortes que siempre están presentes en cualquier colección de novia que se precie. Tanto es así que puede contar con diversos estilos. Uno de ellos puede ser éste que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un vestido que lleva los tirantes como principales detalles, mientras que en el bajo pecho nos encontramos con un cinturón de pedrería y se termina con un sencillo toque de encaje.
Si quieres disimular un poco la cadera, entonces puedes optar por un vestido como éste. Sin duda, su suave tejido y su corte drapeado y envolvente siempre hará que te sientas mucho más cómoda, ya que disimulará esta zona. Además, deja que la sencillez del vestido sea la verdadera protagonista.
Las faldas con volumen también cuentan con un gran protagonismo entre las novias y por eso, vestidos como éste son más que una buena prueba para ello. Compuestos de gasa y combinados con un cuerpo de bordados y pedrería. Un bonito y sutil traje de novia.
El corte imperio también es perfecto para los vestidos de novia. Nos aportan un estilo singular y mucho más cómodo ya que se trata de un corte que nos permite total libertad de movimientos. Drapeados, pedrería y sencillez es lo que siempre nos demuestra Tia Bridal.