Buscando vestidos para una boda que tengo próximamente, me llamó la atención un modelo pero tenía grandes estampados y claro está, que para las bodas de noche no se aconsejan demasiado, aunque por otro lado, cada una puede ir vestida de la manera que más cómoda le resulte y si es con un estampado, adelante.
Hoy vamos a ver la colección de Oro Novias, que nos muestra cómo los vestidos ideales son los largos y de colores lisos, aunque reserva algún que otro estampado para las madrinas. Telas muy brillantes entre las que el color plata y el morado, son dos de los tonos elegantes por naturaleza.
Hablando de este último, veremos cómo los vestidos se quedan dentro de esta gama y para ello, el malva oscuro se deja ver en un vestido de volantes asimétricos de tul que contrasta con el drapeado del cuerpo y el escote asimétrico.
El color lila se deja ver en un precio vestido con tirantes anchos y un cuerpo ceñido con corpiño de encaje que termina con una falda haciendo una especie de drapeado lateral y acompañada de un ramo con plumas en su lateral izquierdo.
Dentro de la misma gama de color, encontramos un vestido de corte asimétrico, con doble falda, aunque la superior es de tul y corta por delante. El escote halter, siempre favorecedor, termina con este look de invitada.
El verde y el negro, dos colores y estilos totalmente diferentes. El primero se caracteriza por ser un vestido recto, con numerosos bordados en la parte inferior y el negro, es de corte A con un corpiño y una banda de flores transversal.
El color rojo, como no, otro clásico que también está presente en esta colección. Falda entallada en la parte de la cadera, que se va abriendo según vamos bajando. Estampados en tonos diferentes y telas brillantes. ¡Invitadas y madrinas ahí tenéis vuestra elección!.