Aunque siempre solemos volver a poner nuevas colecciones de firmas que ya conocemos, en este caso no. Eva Lendel todavía no había ocupado un puesto en este espacio, así que ya iba siendo hora de ello. Aquí la tenemos con una nueva colección para este año 2017. Una colección que siempre cuenta con esas tendencias que tanto nos gustan. El color será uno de los perfectos aliados para las mismas. Además, pueden combinarse con detalles en forma de encajes y con hechuras propias de las novias más modernas. ¿Estás preparada para verla?.
En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con un corte evasé. Un vestido con volumen y mucha comodidad para poder lucir en uno de los grandes días de nuestra vida. Eso sí, como vemos, cuenta con un poco de color que se deja ver entre la falda. Además, contrasta con los grandes bordados en color blanco. A su lado, podremos disfrutar de un modelo similar, pero con diferente hechura. En este caso, el corte más ajustado o sirena hará su acto de presencia. Además, cuenta con un acabado de tul para la parte del escote y una falda sencilla y delicada.
La falda de gasa será uno de los principales detalles para una colección como ésta. Parece que el volumen vuelve a la carga entre capas y mucha sencillez para esta zona. Algo que se combina con la parte superior, donde podemos disfrutar de un cuerpo con encajes variados y que se termina con una especie de bolero que también viene adornado por ellos. Una forma especial de terminar un vestido de novia como éste.
Para las novias que quieren mantener el color blanco como uno de sus pilares básicos, entonces tienen que descubrir un traje como éste. De nuevo, nada que decir de la impresionante comodidad de la falda. Aunque sí es cierto que contaremos con la originalidad de la parte superior. Una parte que también se combina con encajes y nos permite ver cómo las transparencias se abren camino.
¡Cómo me gustan las mangas en los trajes de novia!. Sin duda, es uno de los detalles que no se quieren perder ningún tipo de colección. Además, en este caso, contamos con un acabado de vestido recto que se ajusta a la silueta femenina, de una manera más que favorecedora. Eso sí, los encajes se quedan en la parte superior, mientras que la sencillez, acude a la inferior.