Nos encanta y eso no podemos disimularlo. Los vestidos de novia con falda princesa son uno de los grandes favoritos y desde luego que viendo estas imágenes, ya no nos queda ninguna duda. Las faldas vaporosas son una de las mejores ideas para completar cualquier estilo de novia. Con ellas estaremos ante una combinación muy sencilla y cómoda que nos permitirá disfrutar de esas pequeñas cosas que nos ofrece nuestro gran día. ¡Descubre estos perfectos ejemplos!.
Para comenzar lo hacemos con un vestido midi. Éste cuenta con una falda que llega hasta la altura de los tobillos dejando un volumen especial. De este modo gracias a los plisados y a ese volumen, nos permite disfrutar de un vestido de novia muy original. Para la parte del cuerpo nos centramos en un corpiño ajustado con bordados. A la derecha vemos cómo una falda de volantes asimétricos es la protagonista mientras se cruza con un cuerpo de finos tirantes.
De nuevo estamos ante un modelo de lo más original. Se trata de una falda sencilla que cuenta con un volumen perfecto para no limitar en nada a nuestros movimientos. Además nos muestra cómo la sencillez también la acapara hasta llegar a la parte del cinturón donde vemos cómo se deja ver adornado de pedrería. En la parte superior tenemos los bordados en relieve y las pequeñas pinceladas de pedrería que también nos encantan.
Aunque los tejidos son fundamentales, los volantes también son esa parte imprescindible que nos hace falda para conseguir que la falda cuente con más cuerpo. Como podemos comprobar, nos quedamos siempre con las faldas más sencillas. Ésas que no necesitan de muchos detalles para brillar por sí solas. Al mismo tiempo, también nos encontramos con un cuerpo strapless que con esos toques drapeados nos permiten disfrutar de un escote corazón.
Porque los cuerpos pueden variar mucho en cuestión de vestidos de novia y en esta ocasión, nos encontramos con un modelo así. Se trata de una composición de una falda voluminosa y de gasa que crea un contraste con el cuerpo. En este caso, se trata de un corpiño que abarca hasta la altura de la cadera.
Finalmente nos quedamos con un vestido moderno que también cuenta con varias capas para darle vida a la falda. Una falda que puede disfrutar de la gasa y el tul. Claro que para el cuerpo, la sencillez permanece sobre él, formando unos drapeados y un escote strapless muy elegante.