Miss Kelly nos deleita con los nuevos vestidos princesa de cara al 2017. Parece que ya las nuevas colecciones van llegando a estas alturas del año. Aunque en esta colección no contaremos con grandes novedades, sí las suficientes para ver cómo podemos deslumbrar en el día más importante de nuestra vida. Así que hoy le damos protagonismo a los vestidos con más volumen de todos. Unas faldas amplias y llenas de apliques que podrás disfrutar solo aquí.
En primer lugar descubrimos un vestido que cuenta con varias capas de gasa. Aunque de una manera muy sutil, la parte de la falda se va combinando con algunos encajes cuanto más se acerca a la zona de las caderas y cintura. Será en la parte alta del traje de novia donde podamos disfrutar de los bordados en todo su esplendor. Se termina el modelo con un escote de hombros caídos y transparencias. A su lado podemos ver cómo el corpiño vuelve a contar con el máximo protagonismo gracias a esa combinación de escote cruzado. La falda se mantiene lisa pero con mucho volumen.
Para las más atrevidas, también habrá muchas opciones. En esta colección nos vamos a encontrar con corpiños tan exclusivos como éste. En él vemos cómo las transparencias se abren camino, delimitando siempre la silueta femenina. Claro que la falda nos muestra toda su belleza con unos volantes cortos pero llenos de preciosos encajes. La parte más voluminosa se centra en la zona de las caderas. ¿Qué te parece un modelo como éste?.
Un vestido digno de toda una princesa o reina que también podrá ser tuyo. En este caso deja atrás la gasa o el tul así como sus capas, para darle la bienvenida a un tejido satinado que cuenta con unos bordados florales. Al mismo tiempo, también en el cuerpo podemos disfrutar de los mismos, en un corpiño que mantienen dichos apliques en relieve. Para completar el modelo, nada como un bolero de media manga.
Terminamos de nuevo con la delicadeza de un traje que cuenta con doble falda y una preciosa cola. Aquí sí que la gasa vuelve a hacer acto de presencia. Además de ser parte de la falda, también lo será del cuerpo. Un cuerpo que se deja ver con un doble escote. Por un lado de corte corazón y por otro, con el efecto de hombros caídos. Si te ha gustado esta selección, muy pronto volveremos con más ejemplos.