Porque ya de por sí, los vestidos princesa siempre cuentan con un aire muy elegante y sofisticado. Claro que de nuevo hablamos de la firma Karelina Sposa quien opta por seguir mostrándonos este tipo de trajes para novias pero además, introducirá nuevos modelos. De esta manera, todas las novias estarán felices por ver cómo sus sueños se pueden cumplir. De eso se trata y es que, cada novia necesita de unos detalles únicos y personales. Así que por todo esto y por lo que está a punto de llegar, no te puedes perder esta colección de vestidos.
Para empezar, nos dejamos llevar por una falda que cuenta con grandes capas de lujo y de buen gusto. De esta manera, al estar situadas en la parte de abajo, el volumen no se hace esperar. El corte princesa surge de la colección de Karelina Sposa una vez más. Los bordados más sutiles adornan esta zona para ir subiendo hasta el cuerpo donde comprobaremos cómo un tejido semi-transparente se abre camino entre bordados y encajes muy sofisticados. Además de ellos, el escote en la espalda será otro de los grandes protagonistas de estos modelos.
Claro que si mantenemos los mismos ingredientes que en el vestido de novia anterior, pero le sumamos las dosis de color u además un nuevo cuerpo, tendremos también un nuevo modelo. En esta ocasión se trata de un cuerpo más tupido aunque de nuevo estará compuesto por bordados y pedrería que harán de él todo un lujo perfecto. El tul decorará la falda y le añadirá ese aire tan de fantasía que nos encanta.
Si vamos bajando el volumen de los vestidos, nos encontraremos con nuevas ideas para ellos. En esta ocasión será el corte evasé quien cuente con todo el protagonismo. No es el mismo volumen de princesa pero desde luego, también cuenta con esa misma originalidad y buen gusto que los anteriores. De nuevo, vemos cómo los bordados acaparan la zona de la falda, pero de manera sutil y elegante. La zona superior dibuja un corazón entre bordados.
Para terminar, vamos a hacerlo como hemos mencionado. Es que las novias también prefieren un bonito vestido de corte sirena donde podamos ver cómo los encajes y los toques de pedrería se alzan con el poder. Además de ellos, el corte asimétrico en la parte del escote, le añade más originalidad, si cabe. Una colección que no podíamo dejar pasar por alto.