Más vestidos para la próxima temporada. Aquí tienes las novedades de Pronovias. Claro que ya hemos visto una parte de estos vestidos de novia, pero en este caso nos quedamos con los vestidos de corte princesa. Sabemos que te gusta mucho este corte de trajes y no es para menos. Sin duda, un toque especial con mucho volumen y gran originalidad para el cuerpo.
Para comenzar lo hacemos con una doble falda. Sin duda, sabemos que es otra de las grandes tendencias de la temporada que entra. Una falda que ya de por sí cuenta con cierto volumen, aunque se ve respaldada por una nueva capa que le añade un toque más especial. Para el cuerpo, nos quedamos con un corpiño de efecto tatuaje o fantasía. Unos encajes que se van adaptando al escote y que nos muestran la belleza y el buen gusto. Claro que si prefieres un toque más sexy, nada como decantarte por un cuerpo de encajes y transparencias. Eso sí, con una falda de gasa que siempre apuesta por el volumen.
De nuevo nos quedamos con un vestido de similares características. En la parte de la falda vemos cómo las capas vuelven con más fuerza. Un ligero plisado y un tejido de gasa es quien compone un traje de novia como éste. Para el cuerpo vemos cómo el encaje vuelve a apostar por un look elegante y romántico. Aunque no podemos dejar atrás las transparencias.
El ligero escote fantasía siempre se compone por unos detalles que lo hacen único. Eso sí, bajo él se dejará ver un nuevo corpiño que cuenta con un corte corazón. Los grandes bordados se aparecen en modo relieve. Van acompañando todo el modelo, desde el cuerpo hasta la parte baja de la falda. Eso sí, el aire más voluminoso se vuelve a apoderar de ella.
Las ligeras puntillas también coronan la parte baja de la falda. Los bordados son más sutiles pero siempre protagonistas. Éstos se van intensificando cuando se van acercando al cuerpo. De manera que el corpiño está totalmente cubierto por ellos. En el escote vemos cómo el corte strapless será más que básico.
Una mayor sencillez se combina en este vestido de novia. Desde la falda que se presenta lisa hasta la parte superior. En ella vemos cómo el escote de hombros caídos será el gran protagonista. Claro que además, los bordados serán una de las partes básicas de un vestido como éste.