Los vestidos princesa y evasé para las novias harán que éstas disfruten de su máxima belleza al mismo tiempo que de la mejor comodidad. Así que hoy nos decidimos de nuevo a brindaros una colección de vestidos de novia que cuentan con esta hechura. Suelen estar compuestos por varias capas de tejidos sencillos que también se pueden decorar con apliques básicos. Aunque para ello, siempre es mejor ir viéndolo en primera persona gracia a esta selección que hoy os dejamos.
Por un lado vamos a comenzar con un vestido que cuenta con una amplia falda de gasa que ya no necesita de más apliques para estar perfecta. El volumen que nos muestra denota la mayor comodidad de todas. Además, se une con un corpiño que está decorado con bordados en relieve y un escote fantasía quien de nuevo nos muestra la combinación de las transparencias con los encajes más modernos.
El tul parece que se encarga de darle vida a este nuevo traje de novia. La sencillez del mismo vuelve a crear un toque romántico y muy original. Eso sí, siempre cuenta con algún que otro detalle que hará que este tipo de vestidos sean más que únicos. En este caso de nuevo volvemos a ver cómo el cuerpo se ciñe hasta la cadera y se cubre con encajes para terminar con un escote corazón que se decora con una parte superior a modo de tirantes.
De una manera similar, aunque con un escote un tanto más amplio, se nos muestra este nuevo modelo. Para que las faldas no se vean tan solas, nada como acompañarlas de un cuerpo de encajes pero siempre de una manera muy delicada y sutil, para intentar no recargar el look de novia. El romanticismo lo acompañará y también hará lo propio con nosotras y en nuestro gran día.
Si quieres dejar atrás los escotes fantasía para centrarte en los de siempre y con la misma elegancia, entonces puedes decantarte por un corte halter. Se trata de unos tirantes muy finos que se van acomodando por detrás de nuestro cuello. De nuevo, el cuerpo será quien cuente con los bordados más especiales.
El corte strapless también será perfecto para cubrir cada una de las ideas de tendencia. Además, en este caso, los encajes también se dejan ver en parte de la falda. Sin duda, es una de las colecciones más completas y como no, más modernas.