Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.
El color negro se perfila como uno de los favoritos para la nueva temporada, aunque es algo que no nos extraña y como tal, estaremos rodeados de belleza y de buen gusto en unos vestidos largos y rectos, con corte sirena. El primero de ellos cuentan con un escote corazón que nos deja unos bordados de lo más especiales en la zona del cuerpo para terminar con uan falda de gasa, que viéndola ya sobran las palabras. Claro que a su lado, el modelo que nos encontramos también nos lleva a soñar porque está compuesto por bordados que se combinan en color blanco. En esta ocasión, es el escote halter quien pondrá la nota más femenina a este modelo.
Claro que para los looks más divertidos y originales, le damos paso a los colores y junto a ellos, a los estampados quienes siempre pondrán la nota más elegante y perfecta para unos vestidos de fiesta. Las rosas rojas serán las protagonistas de este vestido de corte strapless e imperio que se abre paso por una tela de gasa que se descubre en color blanco frente al rojo de las flores. Es una perfecta idea para las fiestas más primaverales del próximo año. Con o sin tirantes al mismo tiempo que con o sin drapeado, solo tú decides.
Además del corte sirena y de los encajes, también hay que destacar que el tul será el principal protagonista para completar unos vestidos que además de la belleza delantera también cuentan con un escote trasero perfecto para ajustarse a las nuevas tendencias que estamos viendo estos meses. El color nude siempre será uno de los grandes aliados para las bodas más especiales. Los tejidos satinados se combinan con el color plata y además, se ayudan de los encajes en color negro para darle más vida a un vestido largo con el que, sin duda, serás el centro de todas las miradas.