Marylise nos trae de nuevo una colección de vestidos de novia que no podemos dejar escapar. Bien es cierto que siempre lo decimos, pero en esta ocasión es más que evidente. Trajes de Alta Costura que se llenan con esa belleza que tanto nos gusta. Además, cuentan con esas pinceladas de corte clásico que tampoco pueden faltar. Así que tan solo falta que veamos las imágenes y que nos vayamos inspirando de cara a nuestro gran día.
Comenzamos con dos vestidos que llevan un poco de volumen en sus faldas. Por un lado, destaca el primer modelo que al mismo tiempo, se deja ver con unas pinceladas de sutil color. Para la zona del escote nada como un poco de encaje que lo adorne. También los grandes pliegues aportarán volumen a la zona de la falda. A su lado, vemos como en esta ocasión se cambia por un poco de gasa y varias capas para conseguir las faldas más voluminosas. El toque de pedrería no quería perderse este precioso comienzo.
Volvemos a los vestidos rectos. Éstos también se dejan ver por su gran belleza. En este caso, comprobamos la sencillez del vestido en sí que se completa con unas originales mangas. Se trata de una composición de pedrería y encajes que nos lleva a hablar del estilo más clásico pero siempre elegante de épocas pasadas.
Si por el contrario prefieres una manga más corta, aquí tienes un modelo con ella. Además de la manga corta, también la hechura recta del modelo destaca su belleza. Eso sí, los detalles brillantes de la pedrería aportan el estilo glam necesario para terminar un traje como éste. Delicadeza y elegancia es todo cuanto nos aportan los vestidos con este estilo.
Claro que si seguimos pensando en los detalles básicos de una colección vintage, seguro que las plumas serán idóneas. Junto con la pedrería y los encajes, se encargarán de aportar la belleza a un vestido como éste. De nuevo para la parte de la falda, el tejido se queda liso y será en el cuerpo donde disfrutemos de esta combinación tan original. Se termina con un perfecto escote halter.
Como no iba a ser menos, nos encontramos para terminar con esta colección, un vestido sencillo aunque lleno de apliques varios. Manga corta de nuevo, con un ligero escote a pico y pedrería para adornar el cuerpo del modelo. Marylise vuelve a la carga con una colección tan especial como ésta.