Un vez más, Tony Ward nos lleva al mundo más romántico. Un mundo donde cada mujer puede sentirse más especial que nunca. Para ello consigue acercarnos a los vestidos de corte recto o sirena. Como bien sabemos es uno de los cortes más idóneos para la gran mayoría de las mujeres. Se va ajustando al cuerpo, formando una nueva idea de vestido de novia. Sin duda, opciones muy elegantes y lujosas para cada una de nosotras. ¡No te las pierdas!.
Comenzamos con un vestido recto, como no podía ser menos, pero que lleva una preciosa falda de gasa. Del mismo modo, para toda la zona del cuerpo vemos cómo podemos disfrutar de unos acabados muy originales con ciertos bordados, aunque sutiles. Eso sí, también llama la atención el corte del escote, con el que podemos disfrutar de un escote alto. A su lado, será el escote corazón quien cuenta con una nueva versión de las novias. Del mismo modo, también el cuerpo sigue manteniendo ese toque de bordados para terminar en una falda con cierto volumen.
De nuevo podemos disfrutar de un nuevo vestido de novia con escote strapless. Además, del mismo modo, parece que a mayores lleva un escote de lo más sensual. El corte corazón se intensifica más que nunca. A mayores también podemos disfrutar de unos encajes que van adornando todo el modelo hasta crear el corte del que venimos hablando. La zona de la falda contará con un poco de volumen para ofrecerno una máxima comodidad.
Claro que por otro lado, los tirantes también tienen que estar presentes en una colección de novia como ésta. A pesar de que son uno de los grandes detalles clásicos, en las nuevas opciones vienen pisando muy fuerte. En este caso los vemos combinados con unos bordados especiales, con toques de pedrería y como no, con detalles florales en relieve. Una forma muy completa para terminar un modelo como éste.
Si hablábamos de tirantes, nada como ver un nuevo modelo que también cuenta con ellos. En este caso, se trata de unos tirantes anchos, que en color blanco y con pinceladas transparentes se hacen con todo el protagonismo. Para la falda, nada como unos bordados en relieve y con algunas pinceladas de color para poder completar un modelo perfecto como éste.
Terminamos con un corte recto, que aunque no es de lo más ajustados para el cuerpo, siempre es perfecto para todas las novias. Unos acabados con detalles en relieve donde los bordados y la pedrería se dan cita. Eso sí, sin olvidar la doble falda que lo acompaña.