Aunque nos gustan los vestidos llenos de novedades y grandes tendencias, esos que llevan un corte clásico y refinado, no se quedan atrás. Es una vista atrás en el tiempo pero desde luego siempre creativa y con muy buen gusto. Los vestidos de Eliza Jane Howell nos llevan a vivir una nueva experiencia y es por ello que no podían faltar entre nuestras colecciones. Así que, no te pierdas esta selección de vestidos de novia, porque sin duda, te van a encantar.
El primer vestido recto que se presenta cuenta con un precioso corte en la zona de la cintura. Al mismo tiempo, también será en ella donde se deje ver con unos bordados especiales. Los tirantes anchos y flojos serán la base de la parte superior, terminándose con una sencilla cola. A su lado, vemos cómo la falda plisada también cuenta con gran protagonismo. Aunque el vestido parezca recto, siempre va a tener un volumen extra, gracias a este acabado. Un escote de hombros caídos y unos encajes en la cintura serán el complemento perfecto.
Como ya hemos visto en estas últimas colecciones, las mangas también son otro de los grandes detalles para las novias. Claro que las que siempre solemos ver son las que están compuestas de encajes. En esta ocasión, disfrutamos con una manga ambombada, que va dejando un toque brillante y se completa con un vestido recto. A su lado, de nuevo este corte que delimita la figura nos permite disfrutar de un escote en la espalda.
Una de las pinceladas básicas en este estilo clásico está en las mangas cortas. Éstas se presentan flojas y con acabados de encajes y toques brillantes. Esto es lo que se presenta en este modelo, que se acompaña por un suave escote a pico. A su lado, los guantes también son perfectos para terminar el modelo que se ayuda de los flecos para ello. ¿Cuál te gusta más?.
Para terminar lo hacemos de nuevo con los vestidos rectos y con mangas. Las transparencias y el escote a pico nos dejan ante un vestido con unos acabados bordados más que perfectos. Eso sí, de nuevo comprobamos cómo los apliques de flecos o plumas tendrán mucho más protagonismo. Además de ello, los brillos siempre marcan una época llena de glamour y de estilo. Sin duda, una colección con mucha personalidad y buen gusto. ¡No te olvides de esta colección!.