Los vestidos rectos y de corte sirena también se verán y mucho en el próximo año 2017. Sino, que se lo digan a Jolies que es una de las colecciones con las que cuenta la firma Nicole Spose. Los cuerpos de las novias cuentan con más protagonismo, las curvas se ajustan y desde luego, las tendencias se hacen muy presentes en una colección como ésta. Descubre todo lo que se llevará cuando este año se termine.
Si los cuerpos se ajustan, qué mejor que hacerlo con un tejido delicado. Eso sí, se nos presenta con una larga cola que a su vez, va dejando unos ribeteados de encajes de lo más elegantes y románticos. Al mismo tiempo, también se puede comprobar cómo en la parte del cuerpo y de los tirantes, dichos encajes se vuelven más intensos, terminando con un escote de tul. Sin duda, uno de los grandes y originales trajes de novia con los que esta firma cuenta.
Por otro lado, hay ciertos modelos de novia en los que los bordados no dejan ni un centímetro libre. En esta ocasión se trata de todo el cuerpo quien lleva este tipo de detalles. Además, también podemos ver cómo las mangas cuentan con un acabado de tul y más bordados que añaden el toque más romántico. Un ligero escote a pico que también hará las delicias de las novias más modernas.
Si eres de las novias que prefiere un vestido sin mangas, entonces puedes probar con un modelo tan especial como éste. Sin duda, el corte corazón vuelve con más fuerza que nunca, aunque también hay que decir que nunca se ha ido del todo. En este caso nos quedamos con un vestido recto de bordados y que presenta una falda baja con ciertos ribeteados.
El cuerpo se sigue manteniendo a raya con un diseño como éste. Bien ajustado hasta la parte de las piernas desde donde la falda comienza a hacer una aparición más bien voluminosa. Eso sí, para la zona alta del vestido nos quedamos con encajes y manga corta. ¿Qué te parece la idea?.
Para las novias más atrevidas, nos hemos encontrado con este gran traje. Un escote decorado con tul y bordados que se unen a un acabado de lo más especial y en el que las transparencias, bajan un poco más por el cuerpo. Eso sí, tanto la parte delantera como la trasera cuentan con el protagonismo de los encajes.